México.- El técnico Ignacio Ambriz recupera a cuatro jugadores con América para el partido de vuelta de la final de la Liga de Campeones de la Concacaf ante Tigres de la UANL, a la que llega con ventaja de dos goles.
Luego de que la semana pasada el conjunto tuvo las ausencias del ecuatoriano Michael Arroyo y del colombiano Carlos Quintero por suspensión, para este juego contará con ambos elementos.
Además que el defensa Paul Aguilar está recuperado por completo de la lesión que lo marginó de la actividad desde hace algunas semanas.
De la misma forma, el volante uruguayo Brian Lozano está en condiciones para ser tomado en cuenta, en caso que el estratega lo decida.
Con esto, América alinearía a Hugo González en la portería, mientras que la defensa estaría conformada por Paul Aguilar, el argentino Paolo Goltz, el paraguayo Pablo Aguilar, así como su compatriota Miguel Samudio.
El mediocampo con Daniel Guerrero y el paraguayo Osvaldo Martínez, con el colombiano Andrés Andrade y Rubens Sambueza como volantes, en tanto que al frente el colombiano Carlos Quintero y Oribe Peralta.
Quieren hacer valer la ventaja
Con la ventaja que tiene, América quiere terminar el miércoles con la tarea para amarrar el bicampeonato de la Liga de Campeones de la Concacaf y el boleto al Mundial de Clubes.
La cancha del estadio Azteca será el sitio donde Aguilas y Tigres definan al mejor de toda el área, cuando las manecillas del reloj dicten las 20:45 horas (tiempo del centro de México).
Los monarcas vigentes hicieron un duelo poco vistoso en los primeros 90 minutos, pero muy efectivo, ya que controló al rival, mantuvo en cero su meta y marcó dos goles que parecen le han dado rumbo a la serie.
Sin embargo, los pupilos de Ignacio Ambriz no pueden caer en excesos de confianza y entrar a la cancha como si fueran 0-0, necesitan aumentar la ventaja para definir por completo a su favor esta serie.