Default Gallery Type Template
This is the default gallery type template, located in:
/home/mixedvoces/public_html/wp-content/plugins/nextgen-gallery/products/photocrati_nextgen/modules/nextgen_gallery_display/templates/index.php.
If you're seeing this, it's because the gallery type you selected has not provided a template of it's own.
La propuesta legislativa SB1445 que protegería de revelar al público la identidad de oficiales de la policía envueltos en hechos de violencia es innecesaria en Arizona, señalaron miembros de organizaciones de derechos civiles, durante una protesta celebrada el martes frente al Capitolio estatal, en donde se exigía el veto de la controversial medida.
El proyecto legislativo se encuentra en el escritorio del gobernador de Arizona Doug Ducey, quien decidirá su destino al firmarlo en ley o vetarlo.
La medida, impulsada por el Senador Steve Smith ganó el respaldo mayoritario en ambas cámaras legislativas.
Smith argumenta que es necesario contar con una ley que proteja la identidad de los oficiales de la ley que participen en tiroteos debido al riesgo de represalias en contra de ellos y de sus familiares.
Previo a la protesta de este martes, alrededor de 30 organizaciones nacionales enviaron una carta a la oficina de Ducey exigiendo que ejerza su poder de veto.
“El problema no es que proteja a los policías, sino (es una medida) que limita la libertad del público”, consideró Francisca Porchas, organizadora de PUENTE, una de las asistentes a la manifestación.
Mary Stephens, directora de Performance in the Bordelands, manifestó que no hay razón para esta clase de iniciativas en Arizona.
“No ha habido un solo caso que fuera necesario esconder la información debido a algún incidente contra la policía”, señaló.
Si no paran esta iniciativa de ley en Arizona se corre el riesgo de que sea adoptada en otros estados, advirtieron.
El proyecto legislativo conocido como SB1445 prohibiría a la Policía revelar los nombres de oficiales involucrados en incidentes de violencia hasta después de tres meses de registrado el hecho.