En su quinto discurso del Estado de la Ciudad, el alcalde Greg Stanton destacó el anuncio de la construcción de un nuevo centro deportivo y de entretenimiento que sería compartido por los Phoenix Suns y los Coyotes de Arizona.
Stanton aseguro que la construcción y operación del nuevo centro que albergaría al equipo de Hockey y de basquetbol profesional no se incrementará ni un centavo los impuestos.
El munícipe entregó su informe este martes en el hotel Sheraton del centro de Phoenix ante una multitud de líderes empresariales, políticos y miembros de la comunidad.
En su discurso se refirió a la tensa relación entre algunas ciudades de Arizona y la Legislatura estatal. Dijo que se debe trabajar en equipo para mejorar en pos del progreso del estado en una misma dirección, por lo que invitó a los legisladores a mantenerse conectados con sus distritos y las necesidades de sus constituyentes.
El alcalde mencionó que Phoenix es una ciudad en constante crecimiento lo que se demuestra en el último reporte sobre construcción de 3 mil 500 nuevas unidades residenciales.
Durante el informe, Stanton reconoció el trabajo de más de 2 mil 600 empleados de la Municipalidad para avanzar como equipo en los proyectos de su gestión.