Miles de personas han abarrotado la tarde de este martes el Centro de Convenciones de Phoenix, para presenciar el mensaje que dará a los votantes de Arizona el precandidato demócrata a la presidencia de los Estados Unidos, Bernie Sanders.
Desde la 1 de la tarde se abrieron las puertas del recinto, formándose dos largas filas en la entrada. Al interior del Centro de Convenciones se instalaron seis arcos –similares a los que hay en los aeropuertos- para detectar armas u objetos prohibidos.
Bajo estrictas medidas de seguridad, miles de personas ingresaron al lugar para escuchar el discurso del Senador de Bermont.
Se destaca en el evento la numerosa asistencia de jóvenes. “Hay muchos políticos participando y ninguno se ve que esté interesado en las generaciones de jóvenes como Bernie”, comentó Ciara Wilson, 21 años.
“Nosotros vamos a la escuela para prepararnos y al graduarnos no hay empleos. Bernie es el único que quiere ayudarnos a los jóvenes” agregó.
Sanders saldrá a dar su discurso a las 6 de la tarde. En las afueras del Centro de Convenciones se observan, además, varios miembros de la campaña del precandidato realizando labores de apoyo a su causa.
El próximo martes se realizarán las elecciones primarias en Arizona.