Los contribuyentes interesados en recibir consejos útiles al consumidor pueden adelantarse este verano con los impuestos de este año y unirse a los más de 660 mil suscriptores que ya reciben consejos tributarios del Servicio de Impuestos Internos (IRS).
La dependencia federal comenzó a partir de julio ofreciendo su serie de consejos tributarios de verano, los cuales incluyen información útil en español e inglés.
Los suscriptores reciben un consejo tributario nuevo por correo electrónico tres veces a la semana durante julio y agosto.
Además durante la temporada de impuestos los suscriptores reciben un consejo tributario diario. El IRS también emite la edición especial de consejos tributarios sobre temas de impuestos importantes durante todo el año.
Los consejos tributarios del IRS son mensajes fáciles de entender y cubren una amplia gama de temas. A menudo incluyen enlaces a podcasts, vídeos de YouTube del IRS y útiles referencias de IRS.gov.
Consejos tributarios de verano incluyen:
- Diez cosas que debe saber sobre su declaración de impuestos y el robo de identidad
- Visite IRS.gov este verano
- No sea víctima de las estafas telefónicas que parecen ser del IRS
- Consejos sobre pasatiempos que ganan ingresos
- Consejos sobre los efectos tributarios del divorcio o separación
- Consejos de regreso a la escuela para los estudiantes y padres que pagan gastos universitarios
Los contribuyentes pueden inscribirse para recibir los consejos tributarios del IRS automáticamente cada día vía correo electrónico a través de un servicio gratis en www.irs.gov.
Desde el enlace titulado “Subscriptions” en la parte superior derecha de la página web del IRS, seleccione “More” en el menú desplegable, vaya hacia la parte inferior de la página y haga clic en “Consejos Tributarios del IRS” para suscribirse a los consejos tributarios del IRS en español.