El centro de Phoenix se convertirá en una fiesta gigante -durante este fin de semana- previo al juego del campeonato del super tazón colegial a celebrarse el lunes 11 de enero en el estadio University of Phoenix.
Miles de fans y residentes del área metropolitana de Phoenix podrán disfrutar de un sinfín de actividades previas al encuentro deportivo en la zona City Scape y el Centro de Convenciones de esta capital y en el Westgate de la ciudad de Glendale.
Varios eventos gratuitos y de bajo costo acompañan el juego como conciertos al aire libre y un gran parque temático deportivo que fue montado frente al Talking Stick Resort Arena, entre las calles 1 y 3 y las avenidas Washington y Jefferson.
De acuerdo a los organizadores se espera una asistencia de más de 45 mil personas en este festival de tres días que dará inicio este viernes.
Los asistentes podrán disfrutar de clínicas deportivas juveniles y actuaciones de bandas de música de las escuelas participantes.
Los aficionados también pueden observar día los medios de comunicación, y ESPN estará transmitiendo diversos espectáculos durante todo el fin de semana.
Además de las actividades familiares dentro del área denominada CFP (Campeonato de Futbol Colegial), los restaurantes y locales comerciales alrededor de la zona estarán ofreciendo diversas actividades como complemento de su menú.
Las autoridades recomiendan utilizar el tren ligero o llegar temprano para evitar congestionamientos vehiculares.
Asimismo, le piden a los residentes que vayan bien abrigados para evitar enfermedades relacionadas con las bajas temperaturas.