Este domingo 29 de marzo, los católicos del Valle del Sol podrán apreciar uno de los misterios más grandes del mundo: el Manto de Turín.
Una réplica del trozo de tela que se cree muestra la imagen del cuerpo de Jesucristo cuando era preparado para su entierro, llegará a la iglesia San Esteban, ubicada en 24827 S Dobson Rd, en Chandler, donde será exhibida y presentada por el experto internacional e investigador Russ Breault.
La Diócesis Católica Romana de Phoenix invitó a los feligreses y al público en general a darle un vistazo al paño sagrado.
De acuerdo con los historiadores de la Iglesia Católica, se cree que esta sábana que mide alrededor de 4 metros de largo, cubrió el cuerpo crucificado de Jesús hace más de 2000 años.
La tela está cubierta de manchas de sangre, tierra y marcas de agua, y muestra una impresión real del rostro de un hombre.
Con el fin de determinar el modo cómo la imagen se imprimió en la sábana, se han realizado más de mil investigaciones científicas de las más diversas especialidades y se le han tomado 32 mil fotografías. Dichas investigaciones han hecho que está reliquia sea la más estudiada de la historia.
La presentación y una explicación del misterio que envuelve este manto sagrado, se realizará a las 2 de la tarde y los interesados deberán pagar una admisión de 10 dólares.
Para más información llame al (480) 895-9266.