Los compradores de casa elegibles en el Condado Maricopa pueden solicitar asistencia para el pago inicial de hasta 7 mil 500 dólares, gracias a una subvención de 5 millones de dólares que se invertirá en ampliar un programa de apoyo a la vivienda en Phoenix.
Un evento para compradores de casa se realizará los días 15 y 16 de enero en el hotel Sheraton Phoenix Downtown Hotel, donde también se incluye educación e información sobre el proceso para adquirir una vivienda.
El programa para compradores de casa locales proporcionará una subvención de asistencia para el pago inicial de hasta 7 mil 500 dólares a los compradores de casa del condado de Maricopa a través del programa NeighborhoodLIFT de Wells Fargo, una iniciativa para revitalizar aún más los vecindarios a través de propietarios de casa sustentables.
En el evento del programa NeighborhoodLIFT, los posibles compradores de casa podrían calificar para recibir la asistencia financiera para el pago inicial equivalente a fin de comprar una casa en el condado de Maricopa.
Los posibles compradores de casa podrán aprovechar las sesiones de educación para la compra de casas y ver de antemano las casas disponibles para la venta en vecindarios locales.
Los solicitantes deben completar unas clases educativas para la compra de casa y tener un contrato para la compra de la misma.
Wells Fargo colaborará con el condado de Maricopa, NeighborWorks® America y el miembro de su red Trellis para implementar el programa.