Tras de que salieran a la luz pública unos videos escandalosos de Planned Parenthood, grupos pro vida en el país alistan lo que será una protesta simultánea en varios estados para pedir al gobierno que retire los fondos para esas clínicas que practican abortos.
Planned Parenthood recibe fondos por 500 millones anualmente de fondos de los contribuyentes, según los organizadores de las protestas.
En Arizona, se planean cuatro manifestaciones frente a clínicas Planned Parenthood este sábado 22 de agosto, una de ellas se realizará de 9 a 11 de la mañana en las instalaciones de dicha agencia en 1250 E. Apache Blvd, en Tempe.
Después de que fueron sorprendidos a través de uno de unos videos vendiendo bebés abortados y partes del cuerpo de los bebés abortados, Planned Parenthood se ha enfrentado a la indignación nacional de los estadounidenses en todo el país.
El grupo Center for Medical Progress ha publicado varios videos que muestran a miembros de Planned Parenthood discutiendo la venta de tejido y órganos de fetos.
Hasta ahora, los defensores pro-vida en 180 ciudades en 43 estados se han comprometido a protestar en Planned Parenthood.