Por tres años consecutivos, el banco Chase aprobó la mayor cantidad de préstamos SBA a negocios de mujeres y minorías en los Estados Unidos, según la Administración de Pequeños Negocios de los Estados Unidos (SBA, por sus siglas en inglés).
“Trabajar de cerca con la SBA nos ayuda a ser líderes en proveer crédito a las mujeres, grupos minoritarios y veteranos que están construyendo los grandes negocios del país,” dijo Scott Geller, director ejecutivo de Chase Business Banking.
“Ya sea para obtener capital de trabajo, o para comprar equipo o un edificio, estos préstamos son un apoyo importante para este sector de la economía que está creciendo tan rápidamente”, agregó.
Además, durante el año fiscal 2014 de la SBA, Chase aprobó la mayor cantidad de préstamos SBA en Illinois, Louisiana y New York, y en los distritos de la SBA en Los Ángeles y el sur de la Florida.
Chase también resultó como el prestamista tercero líder en SBA 504, ya que aprobó más dólares en préstamos que cualquier otro banco.
En general, Chase figuró entre los tres primeros bancos en préstamos SBA aprobados en: Arizona, New Jersey, California, New York, Colorado, Ohio, Florida, Oklahoma, Illinois, Oregon, Indiana, Texas, Louisiana, West Virginia y Michigan.
Además, Chase financia programas como “Mission Main Street Grants”, “Small Business Forward” y “Startup Week powered by Chase” como parte de su compromiso de apoyar y fomentar el crecimiento de los negocios y la comunidad empresarial en el país.
Fuerte impulso a pequeños negocios
Chase, que atiende a cuatro millones de pequeñas empresas estadounidenses, lanzó una nueva campaña publicitaria enfocada en tres clientes que utilizan el financiamiento de Chase para prosperar.
En 2013, Chase extendió 19 mil millones en nuevos créditos a las pequeñas empresas estadounidenses, y fue nombrado el prestamista número uno de la Administración Federal para el Desarrollo de le Pequeña Empresa (SBA), marcando cuatro años consecutivos de la aprobación de un mayor número de préstamos y líneas de crédito de SBA que cualquier otro prestamista en los Estados Unidos.
Chase también sigue siendo el número uno en préstamos de SBA a las empresas de mujeres y minorías.
“Cada propietario de pequeña empresa tiene su propia historia de éxito, y Chase está encantado de ayudar a nuestros clientes contar su historia con esta campaña cual se llama Mission Main Street,” dijo Scott Geller, Director General de Negocio de Banca de Chase.
“Estos dueños de negocios ejemplifican la pasión y el enfoco que nuestros banqueros experiencian trabajando con sus clientes en todo el país”, agregó.
La campaña multimedia incluye anuncios impresos y publicidad por radio que se ejecutarán en Phoenix y nueve otros mercados de los Estados Unidos, y un componente digital con videos de larga duración disponibles en todo el país.
Representantes de Chase nominaron a cientos de clientes para participar en la campaña, y solamente escogieron estas tres empresas para contar sus historias de crecimiento empresarial:
The Hernandez Companies, de Phoenix, Arizona.
Iniciado por su padre con un solo camión en 1975, los hermanos Denise y Chris Hernandez han ampliado la especialidad de su empresa con licencias para negocios generales de contratación, fontanería, electricidad, carpintería, soldadura y servicios de pintura en todo el Valle del Sol.
Chateau Grand Traverse, Traverse City
El Señor O’Keefe y sus hijos han doblado su negocio de vino en la última década con la expansión de sus bodegas, viñedos y posada a lo largo de Old Mission Peninsula de Michigan, donde el patriarca Edward comenzó el cultivo de uvas hace 40 años.
The Love and Hummus Company, San Francisco
Donna Sky comenzó su empresa de alimentación mediterránea orgánica certificada con un compromiso de solamente usar ingredientes locales. Ella está en una misión para hacer el mundo un lugar mejor, un garbanzo a la vez.