En la tarde del jueves, los coordinadores de la visita del aspirante republicano a la presidencia Donald Trump a Phoenix anunciaron el cambio de sede del discurso que ofrecerá en la ciudad mañana sábado, 11 de julio.
Aunque en un principio se informó que sería en el hotel Arizona Biltmore, el acto finalmente se realizará en el Centro de Convenciones de Phoenix de 2:00 a 4:00 p.m.
Esta será la primera ocasión en el que el polémico magnate se presente en el estado desde que anunció sus intenciones de obtener la candidatura republica a la presidencia de Estados Unidos.
Trump hablará sobre la inmigración ilegal durante su discurso de campaña acompañado por otra figura controversial: el aguacil del Condado de Maricopa, Joe Arpaio.
El millonario intentará recabar apoyos y fondos en Arizona para su campaña en momentos en que su imagen se ha visto seriamente afectada tras las declaraciones de odio que hizo contra los indocumentados mexicanos.
A estos inmigrantes los tildó de delincuentes, violadores y narcotraficantes, suscitando una ola de severas críticas en su contra.
Aunque Trump aparece en segundo lugar en la contienda por la nominación presidencial republicana después de Bush, expertos coinciden en que tiene pocas posibilidades de convertirse en el candidato de los conservadores a la Casa Blanca en 2016.