Default Gallery Type Template
This is the default gallery type template, located in:
/home/mixedvoces/public_html/wp-content/plugins/nextgen-gallery/products/photocrati_nextgen/modules/nextgen_gallery_display/templates/index.php.
If you're seeing this, it's because the gallery type you selected has not provided a template of it's own.
Al grito de ¡Arresten a Arpaio no a la gente! cientos de personas marcharon el mediodía del viernes en las calles del centro de Phoenix exigiendo la renuncia del polémico alguacil del Condado Maricopa.
Los manifestantes, unos 500, según estimaciones de oficiales de la Policía de Phoenix, iniciaron la marcha a las 12 en punto frente al edificio norte del Centro de Convenciones de esta ciudad, donde se lleva a cabo la décima reunión anual “Netroots Nation” que congrega a periodistas, líderes de organizaciones progresistas, ‘blogueros’ y jóvenes de todo el país en torno a discusiones sobre temas de inmigración, derechos humanos y civiles y campañas de participación cívica.
La marcha fue convocada por la organización Puente en la antesala del juicio por prácticas de perfil racial que se le realizará a Arpaio el próximo 10 de agosto.
La movilización enfiló sobre la Avenida Washington pasando frente al edificio de la Corte federal de distrito y las instalaciones de la cárcel 4ta Avenida para concluir frente a la sede de la oficina del sheriff Arpaio.
Graciela Larios, de Riverside, California, está de visita en Phoenix y no dejó pasar la oportunidad de salir a marchar en apoyo y solidaridad con la comunidad hispana de esta capital.
“Estamos apoyando a nuestra comunidad, a nuestra gente que ha sido discriminada y tratada como criminales por parte de la oficina del sheriff”, dijo mientras caminaba lanzando consignas en contra del alguacil.
Al sheriff Arpaio, dijo, se le ve desde fuera como una persona que representa un atraso para America por las acciones discriminatorias y el acoso que hace a la comunidad hispana.
Los manifestantes tuvieron un encuentro con una media docena de partidarios de las políticas de Arpaio, quienes se manifestaban frente a la cárcel de la 4ta Avenida.
“Arpaio está cumpliendo la ley, vayan a protestar a su país”, gritaba un individuo que portaba una bandera estadounidense al mismo tiempo que trataba infructuosamente de opacar el movimiento.
Carlos García, director de Puente marchó en el grupo puntero del movimiento. “Arpaio está en sus últimos días, pero no solamente estamos aquí para decir que no lo queremos pero también para exigir justicia para sus víctimas”.
Agregó: “Las victimas necesitan justicia. Deben quitarles los antecedentes criminales que les fueron impuestos al ser detenidos injustificadamente por Arpaio, y otorgárseles papeles ya fueron víctimas de perfil racial y los abusos”.
Arpaio merece la cárcel y todo su sistema merece deshacerse y volver a empezar, finalizó. Los manifestantes pidieron, además, la salida de la agencia de inmigración de las cárceles del polémico alguacil.