Vecinos de Maryvale forman frente común contra el crimen

Continúa cacería de criminal en serie que mantiene asolados a los vecinos del área

Maryvale Precinct

Precinto de la Policía en Maryvale. Foto: Cortesía

El concejal Daniel Valenzuela, en colaboración con el programa Testigo Silencioso, el Departamento de Policía de Phoenix y Univision Arizona transmitirán un programa especial en vivo titulado “Voces de Maryvale”, el viernes 22 de julio de 5 a 7 de la tarde para alentar a los residentes a informar sobre pistas que ayuden a dar con el paradero del o los responsables de una serie de crímenes violentos en el sector oeste de la ciudad.

Los primeros 30 minutos del programa consistirán en una mesa redonda con el concejal Valenzuela, el comandante del precinto Maryvale-Estrella Mountain, Patrick Connolly y residentes del área, seguido de preguntas de la audiencia en vivo.

Durante todo el programa de dos horas, los espectadores podrán realizar llamadas para expresar sus inquietudes.

La recompensa de Testigo Silencioso por información que conduzca a un arresto en estos delitos ha aumentado a 30 mil dólares.

“Cualquier persona con información con respecto a esta investigación debe llamar a Testigo Silencioso, ninguna pieza de información es demasiada pequeña, y los residentes que llaman pueden permanecer completamente anónimos”, dijo el concejal Daniel Valenzuela.

Cualquier persona con información sobre cualquiera de estos incidentes puede llamar al Departamento de Policía de Phoenix, en cualquier momento al 602-262-6141, o al 480- TESTIGO (480-837-8446).

“Trabajar con el concejal Valenzuela, Testigo Silencioso y el Departamento de Policía de Phoenix nos permite aumentar la conciencia pública y crear un foro seguro para los miembros de la comunidad para compartir cualquier información que pueda ayudar a resolver estos crímenes”, dijo Roberto Yanez, vicepresidente, gerente general de Univision Arizona.

Debe encontrarse registrado para dejar comentarios Acceso