Impulsarán a microempresarios de Phoenix

El instituto de inicio es un programa gratuito dirigido a emprendedores de negocios

negocioos

El programa es gratuito para emprendedores de negocios. Foto: Cortesía

La Ciudad de Phoenix, el Instituto para el Progreso Digital (IDP), y la Fundación StartupAZ se han unido en un nuevo programa gratuito para ayudar a emprendedores e innovadores a desarrollar y crecer un negocio.

El programa consiste en una serie de talleres dirigidos por un grupo muy diverso de expertos en temas empresariales, de negocios y tecnología.

Además de gran contenido, el Instituto también es una oportunidad para que los participantes conozcan a otras personas en el ecosistema emprendedor. Con la ayuda de los socios de la comunidad local, el programa se ofrece sin costo alguno.

El Instituto de inicio o “StartupAZ” es una nueva característica de la 2016 Smart City Hack (SCH), un concurso global que fomente el espíritu empresarial y la innovación cívica mediante la potenciación de los residentes para desarrollar productos de tecnología y compañías de lanzamiento que resuelven los mayores desafíos de las comunidades.

Habrá sesiones Instituto para todos los aspectos de la comunidad de inicio de los propietarios de negocios establecidos a los aspirantes a empresarios o personas con una idea.

Las sesiones cubrirán temas generales de la empresa, tales como la metodología y la innovación en el ámbito de la sostenibilidad.

Más información e inscripciones para el concurso están disponibles en línea en www.azidp.com. El Instituto de inicio está abierto a cualquier dueño de negocio o aspirante a empresario.

“El Instituto de inicio del verano y el Smart City Hack son esfuerzos de colaboración a diferencia de cualquiera de los que hemos visto en Phoenix,” dijo el Alcalde Greg Stanton.

“Todo el mundo se está uniendo: sector público, sector privado, sin fines de lucro, instituciones educativas y. Esta es una oportunidad increíble y animo a los innovadores y empresarios de todos los orígenes para aprovechar”, concluyó.

“Atraer, retener y desarrollar a los mejores talentos es fundamental para nuestro éxito económico, y el Instituto de inicio de verano jugará un papel crucial en la continuación de nuestro impulso y el apoyo a nuestros innovadores y empresarios”, agregó por su parte el concejal Daniel Valenzuela.

Los talleres se impartirán a partir del miércoles 27 de julio hasta la primera semana de octubre, cuando se dará pie a la segunda fase del programa con asistencia para la incubación de modelos de negocios.

Debe encontrarse registrado para dejar comentarios Acceso