Colegio de Abogados insta a denunciar mala práctica y conductas no éticas

El órgano regulador recientemente suspendió la licencia a una abogada que no cumplió correctamente su misión

abogados

El acuerdo disciplinario fue respaldado por los magistrados del Tribunal Supremo de Arizona. Foto: Cortesía

Por no representar efectivamente a sus clientes y seguir practicando la ley mientras servía una suspensión anterior, el Colegio de Abogados de Arizona suspendió la licencia a una abogada especializada en asuntos familiares.

La abogada Andrea E. Mouser recibió una suspensión de tres años para dejar de ejercer la práctica de leyes en el estado de Arizona.

Un juez del Tribunal Supremo de Arizona aceptó el acuerdo disciplinario por consentimiento entre Mouser y el Colegio de Abogados.

Mouser, según documentos de la corte, no asistió debidamente en un proceso legal a sus clientes.

Ella también falló en servir a una denuncia que presentó en nombre de su cliente, lo que resultó en el despido de dicha reclamación; llevado a cabo las negociaciones de arreglo después de haber sido suspendido del ejercicio de la profesión; y no pudo ayudar a su cliente con un problema de tiempo de crianza después de haber aceptado hacerlo.

El Colegio de Abogados de Arizona recomendó al público utilizar el sitio de internet www.azbar.org para  buscar abogados confiables y reportar conductas no éticas. El Colegio de Abogados también tiene disponible la línea directa 602 340 7280 para denuncias.

Debe encontrarse registrado para dejar comentarios Acceso