Feria de recursos escolares gratis en Maryvale

El evento es presentado por el concejal del distrito 5 de Phoenix, Daniel Valenzuela

Daniel Valenzuela, concejal del Distrito 5 de Phoenix. Foto: Cortesía/Mixed Voces

Daniel Valenzuela, concejal del Distrito 5 de Phoenix. Foto: Cortesía/Mixed Voces

“Conexión Comunidad de Maryvale” es el nombre de una feria de recursos escolares y de prevención que se llevará a cabo este jueves 21 de julio de 4 a 7 de la tarde en las instalaciones del YMCA ubicadas en el 3825 N. 67th Ave, en Phoenix.

El evento es presentado por el concejal del distrito 5 de Phoenix, Daniel Valenzuela, quien a través de dicha iniciativa busca contribuir a la economía de las familias otorgando los enseres escolares necesarios para el regreso a clases.

La oficina del concejal estará entregando mochilas con útiles escolares gratuitos a los niños para prepararlos para el próximo año escolar.

El objetivo de la iniciativa es conectar a los residentes Maryvale, empresas y líderes de la comunidad para unificar barrios, promover el desarrollo económico y la educación, y fortalecer la seguridad pública, destacó la oficina de prensa del regidor.

La feria de recursos es el inicio de una serie de eventos que se han programado para asistir a la comunidad de Maryvale, actualmente afectada por una serie de crímenes violentos que están bajo investigación policial.

“Esta iniciativa es una oportunidad para los vecinos de Maryvale para discutir temas candentes que enfrenta la comunidad”, dijo el concejal Valenzuela.

“Más importante aún, se conectará los dueños de negocios, residentes y grupos vecinales con los distintos departamentos de la Ciudad para resolver problemas y fortalecer la comunidad de Maryvale”, agregó.

Entre los oradores invitados se encontrarán representantes de departamentos de la Ciudad para abordar las cuestiones clave de la vecindad y conectar a los miembros de la comunidad con los recursos para hacer frente a sus problemas más apremiantes.

Los residentes pueden realizar un seguimiento de eventos y compartir más detalles sobre la vida cotidiana en la comunidad en las redes sociales con el hashtag #OurMaryvale.

También pueden obtener información del evento en la página web del Distrito 5 en www.phoenix.gov/district5  o llamando al 602-262-7446.

Debe encontrarse registrado para dejar comentarios Acceso