McCain se reúne con líderes hispanos de Mesa

El Senador promete seguir trabajando a favor de las familias arizonenses si el voto le favorece en su sexta reelección

166

John McCain. Foto: Sam Murillo/Mixed Voces.

El Senador republicano John McCain continúa acercándose a la comunidad hispana en el estado para tratar de conquistar el voto latino, de cara a los comicios de noviembre próximo.

McCain se reunió este martes con miembros de una coalición de líderes latinos de Mesa en un restaurante de comida mexicana, donde reiteró su apoyo para seguir trabajando en Washington por mejores beneficios para los arizonenses.

John McCain fue electo por primera vez a la Cámara de Representantes federal en 1982 y luego al Senado en 1986.

También es un condecorado veterano de guerra, que fue prisionero durante la Guerra de Vietnam y sirvió en la Armada por 23 años.

Esta es su sexta campaña por la reelección. Se enfrentará en las elecciones generales contra la demócrata Ann Kirkpatrick, quien también anda muy activa en la conquista del voto hispano.

“McCain podría revivir el tema de una reforma de migración porque es un líder que ha demostrado estar a favor de resolver la situación de millones de personas que se encuentran ilegalmente en el país, pero además es un campeón en el tema de los veteranos y la economía”, destacó el ex senador estatal y actual candidato al Concilio de Mesa por el Distrito 3, Jerry Lewis.

McCain ha declarado que los republicanos perderán si no se comprometen a apoyar una reforma migratoria integral.

Debe encontrarse registrado para dejar comentarios Acceso