México.- La “Marcha por la Paz” y el reconocimiento a los integrantes de las fuerzas federales que han fallecido en el cumplimiento de su deber concluyó en el Monumento a las Víctimas, ubicado junto al Campo Marte.
Los participantes arribaron al Campo Militar poco después del mediodía del domingo y se dirigieron a la bandera monumental que se encuentra en las instalaciones castrenses, donde colocaron varias flores y mostraron pancartas y lonas pidiendo por la paz en el país.
La marcha que salió después de las 10:30 a.m. del Ángel de la Independencia fue encabezada por Isabel Miranda de Wallace, de la organización Alto al Secuestro; y José Antonio Ortega Sánchez, del Consejo Ciudadano.
Los participantes agradecieron el esfuerzo de las Fuerzas Armadas en la construcción de la paz de México, reconocieron a los militares caídos en cumplimiento de su deber y manifestaron su solidaridad con los familiares éstos.
En tanto, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que durante esta movilización no se registraron incidentes de gravedad.