Con una creciente carrera en el mercado del entretenimiento anglosajón, luego de haber triunfado en las telenovelas, William Levy regresó a México con un espíritu totalmente renovado, disfrutando del éxito, pero con los pies en la tierra.
Mostrando la misma sencillez con la que llegó hace ocho años, William estuvo de visita en México para presentar su fragancia Magnat, y platicar de sus proyectos profesionales, entre los que está la producción de una serie de televisión, y de su vida personal, donde aseguró, está muy feliz con su familia.
Enfundado en un impecable traje negro, el actor cubano de telenovelas como “Sortilegio” y “Cuidado con el Ángel”, platicó abiertamente con la prensa y reveló con emoción que la serie que prepara será un gran producción que estará dirigida al mercado latino, con filmaciones en México y otros países, porque siente que lo merecemos.
“Nos asociamos un amigo y yo, es una idea mía y de él, una historia original, llevamos dos años planeándola, ya estamos terminando el piloto, yo espero que se realice muy pronto, y como la ven muy buena, me dicen que la haga para el mercado americano, pero yo creo que es mejor para el latino, es mi gente”.
William puntualizó que él será el productor y el actor principal de la serie que será de acción “Aún no tenemos el elenco completo, ni director, pero es una historia de amor muy hermosa, con mucha acción, carreras de autos, tiene de todo, queremos ofrecerles algo diferente”.
Respecto a su regreso a las telenovelas, indicó, sin hablar de que su exclusividad con Televisa sigue vigente, que él está en la mejor disposición de seguir haciendo melodramas, pero por ahora no puede, porque tiene muchos compromisos en Estados Unidos, además no ha recibido, hasta ahora, propuestas, todo son rumores.
“No me ha llamado Carla Estrada, ni nadie más”, indicó y agregó que ha tenido la fortuna de hacer telenovelas muy bien producidas, muy cuidadas, y espera regresar con un proyecto de la misma calidad.
Respecto a su vida personal, y sin tocar tampoco el tema de su reconciliación con Elizabeth Gutiérrez, la madre de sus dos hijos, indicó que él siempre ha trabajado por su familia y todo lo que ha logrado, lo disfruta plenamente a su lado.
“A los 14 años tuve que abandonar el país en el que nací para tratar de ser exitoso, para ser alguien en la vida, porque mi fin era darle lo mejor a mi familia, sabía que si yo tenía éxito, podría darles todo, hacerlos felices, y hoy, puedo decir que comparto el éxito con ellos”.
De la fragancia que presentó, aseguró que aceptó porque el aroma le parece perfecto para él, que la usa diario “es un aroma que tiene que ver mucho conmigo, es un aroma fresco, masculino, les aseguro que la uso diario”.