El amor hacia su nieta Rafaela logró que, luego de más de 40 años, Verónica Castro y Manuel “El Loco Valdés” se sentaran juntos y volvieran a cruzar palabras, todas referentes a la gracia y belleza de su nieta, en su bautismo.
Cristian Castro y Paola Eraso bautizaron a su hija Rafaela Amairini en la iglesia de San Agustín, que fue abierta para que todos, familia, amigos, admiradores y la prensa, celebraran con ellos este importante momento.
“Estoy muy contento de tener a la familia reunida, de tener a Dios y de irnos en paz, yo creo que esto es lo importante”, señaló el cantante con la emoción de bautizar a su hija y de ver, por primera vez en su vida, juntos a su padre y a su madre sentados a su lado frente al altar.
Católica, fiel devota, Verónica Castro estaba feliz, de haber estado presente en la ceremonia de este primer sacramento para Rafaela, quien ha traído a su vida, un gozo infinito.
“Está hermosa, traerla a la casa de Dios me da mucho gusto, ya la vestí, mi mamá le compró su vestido y yo le bordé unos detallitos. Mi Rafaela es muy linda, está por cumplir un año, ya camina, ya casi habla, repite todo lo que escucha, estoy enamorada de mi nieta”, señaló Verónica enfundada en un vaporoso vestido color mamey.
La madre de la pequeña, Paola Erazo, se dijo emocionada del amor que su pequeña ha despertado en todos “Estamos muy felices, es una gran bendición que Dios me está dando, Rafaela se portó muy bien, pensamos que iba a dormir, que iba a llorar, pero no, está muy contenta”, refirió la joven colombiana.
Vero demostró lo que esta pequeña ha logrado en su corazón, ya que aceptó sentarse al lado de Manuel Valdés y compartir con él su felicidad por ella, a quien dejó convivir con la prensa y con los fans que llegaron a la ceremonia.
Al finalizar el bautismo, Cristian se dijo agradecido por tener la bendición de tener a sus hijos y atenderlos “es lo mínimo que puedo hacer por mis hijos. Dios es muy grande y siempre llegan cosas muy bonitas. Esta es mi mayor suerte”.
Sin embargo, puntualizó que la niña sólo estaba en México para convivir con sus abuelas y para el bautismo, pero regresará este 24 de marzo a Colombia, junto a su mamá, con quien lleva una muy buena relación, pero no son pareja.
“Hay una muy buena comunicación, pero no me casaré con ella nunca”, dijo tajante el intérprete de “Azul”.
Había trascendido que Verónica, está tan entregada al amor de su nieta que le pondría un negocio a Paola en México para que la niña viviera cerca de ellos, sin embargo, por el momento, la niña y su mamá regresan a Colombia, esos sí, con el corazón de los Sáinz abierto totalmente.
La invitación reveló que el nombre de la niña es Rafaela Amairini, nació el 3 de abril de 2014 y fue bautizada el 21 de marzo de 2015; el nombre real del cantante es Khristian Sáinz Castro, el de la mamá de la niña es Paola Margarita Eraso Esquivia; y los padrinos Martha Patricia Murillo Ortega y Marcelo Hernández González.
Ciertamente la niña es un Sol que todo lo ilumina.