México, DF.- Luego de convertirse en un fenómeno musical en las redes sociales, donde han alcanzado casi 283 millones de visitas en su canal de videos, Vázquez Sounds estrena “Invencible”, su primer álbum con temas inéditos.
Angie, Abelardo y Gustavo han crecido en todos aspectos desde que hace tres años cuando irrumpieran mundialmente en YouTube con un cover de “Rolling in the Deep” de Adele y con algunos otros que fueron igualmente subiendo a las redes, mientras maduraban su propuesta musical inédita que hoy se define en “Invencible”.
“Quizá esperamos tanto porque queríamos algo muy natural, muy nuestro, no parecernos a nadie. Trabajamos mucho para lograrlo. Queríamos que cada tema ofreciera algo distinto, que quisieran escucharlo todo y no al segundo tema aburriera”, señaló Angie, que a sus trece años luce su esplendorosa adolescencia.
Gustavo señaló en una concurrida conferencia de prensa, que se avocaron durante estos años a madurar musicalmente, a buscar un sonido que los distinguiera, que de aquí a diez años se quedara en el gusto del público, que siguiera con el pop, pero con influencias de folk, mezclando los sonidos de la armónica, el acordeón, mandolina y banjo.
“Fue un proceso muy largo, pero estamos muy contentos con el resultado. Lo esperamos mucho, pero le pusimos mucho corazón”, señaló el chico, que a sus 16 años manifiesta su gusto por el folk
Por su parte, Abelardo, el hermano mayor y baterista de la banda, agradeció el apoyo del público en las redes sociales y en sus presentaciones personales. “Eso nos hace sentir invencibles”, señaló parafraseando el nombre de su disco.
Luego de su charla con la prensa, ofrecieron un showcase, donde interpretaron 8 de los temas del disco que fue grabado en los legendarios estudios Sonic Ranch, de Tornillo, Texas, bajo la producción de su padre Abelardo Vázquez y de Kiko Cibrián.
“Invencible contiene diez temas entre los que se encuentran “Te Soñaré”, “Invencible”, “Me voy, me voy”, “En mí, no en ti”, “Vitamina D”, “Volaré”, “Cuando la Noche Llega”, “Me Haces” y “Tu amor me Salvará”.