La actriz y cantante mexicana Susana Zabaleta celebró hoy 50 años de vida rodeada del cariño y admiración de sus fans, de los que se llenó de energía y buenas vibras.
Guapa, delgada, de piel reluciente, Susana llega como una reina a sus cinco décadas. “Esta vida se trata de ser feliz, y yo soy realmente muy feliz. Yo he llevado una vida muy plena, con mucho amor, tenemos salud, tengo dos hijos, una casa maravillosa con el jardín que siempre quise, yo no creo que en este momento le pueda pedir más a la vida”, señaló la festejada.
Con vestir casual y con huaraches, Susana hizo del festejo de sus cinco primeras décadas algo muy especial. Caminó sobre pétalos de rosa, se rodeó de cuarzos para ahuyentar las malas energías y ofreció flores y abrazos a la larga fila de seguidores que la esperaron ansiosos en el Lunario del Auditorio Nacional, logrando una conjunción de intercambio de energía positiva.
Susana quiso hacer de este día algo muy especial, pues para ella significa el inicio de una década muy importante en la vida de cualquier ser humano y nada mejor que en compañía del público y la prensa.
“Sólo se trata de darnos amor mutuamente. Es lo que todos deberíamos hacer, dar y recibir. Es una energía que viene y va. Dar y recibir un abrazo significa una cosa muy fuerte que debemos valorar”, señaló Susana, quien está ya en la antesala del estreno del musical Los Locos Adams, donde dará vida a la sensual Morticia.
“Estoy llena de trabajo, muy cansada, pero estoy muy feliz por esta respuesta y por tanto cariño del público. Quería una celebración así, con esta sencillez, pero con gran espíritu”.
Gracias a su multifacética carrera, Susana tiene agenda llena en este momento, pues no sólo la espera el estreno de Los Locos Adams, sino además tiene la grabación de su programa SusanAdicción, una gira donde motiva a la gente a leer y, por si fuera poco, su gira de conciertos donde luce su espléndida voz de soprano
“Los Adams está padrísima. Es un gran equipo. Morticia está tremenda, sensual, sexy, dominadora. Ella mueve todo, lo maneja todo a su antojo. Es controladora, chantajista, pero también es una tierna mamá”, reveló de su personaje en este musical producido por la experimentada Tina Galindo.
Y aunque su cumpleaños es este hoy, la coahuilense seguirá festejando su cumpleaños este viernes 3 de octubre con su show, en este mismo escenario del Lunario del Auditorio Nacional.