Con lágrimas de emoción, Silvia Pinal agradeció el homenaje que le ofreció la compañía del musical “La Jaula de las Locas” , encabezada por el productor Juan Torres.
“Lloré, porque este es el primer homenaje que me hacen en el teatro, la gente de teatro, además de que esta obra significa mucho para mi, porque la produje hace más de 20 años; por si fuera poco, mi emocion aumenta, porque aquí (en el teatro Hidalgo) debuté con “La Señorita de Tacna” en una temporada de mucho éxito, una obra muy significativa en mi carrera”.
Con las emociones a flor de piel, doña Silvia agregó que todo esto le trajo recuerdos muy hermosos “son momentos que me regala la vida y no puedo desaprovecharlos, estoy muy contenta, muy agradecida”.
La actriz aprovechó para felicitar al elenco “La Jaula de las Locas” encabezado por Mario Iván Martínez y Roberto Blandón, acompañados de figuras de gran trayectoria en el mundo teatral, como es el caso de Patricio Castillo y Aída Pierce, “es una gran puesta, los felicito porque todos están muy bien, es una producción muy grande”.
A este homenaje la acompañó su hija mayor Silvia Pasquel, quien dijo es un orgullo el trato de Diva que recibe su mamá “se merece todos los homenajes y recnocimientos que le den, porque tiene una trayectoria artística envidable en cine, en teatro, en televisión. Ella es una actriz completa que lo mismo actúa, que canta, baila, produce, así es que merecidísimo”.
En plenitud
Doña Silvia Pinal aprovechó para desmentir que haya estado enferma (se dijo que padecía alzhaimer).
“No es cierto, yo no he estado enferma, he estado bien, estoy bien, estoy feliz, ya voy a empezar a trabajar, no había hecho teatro, porque lo estaba arreglando, pero ya está listo y ya voy a empezar a trabajar”.
Agregó que Rubén Lara le producirá un espectáculo, un monólogo que posiblemente llamará “Y Ahora Silvia” o “Yo soy Silvia”, en el que hará una radiografía de lo que ha sido su carrera. “Habrá música, recuerdos, es un monólogo”.
“Partes médicos”
Siempre cuestionada respecto a su familia o a la gente con la que convive, señaló que sabe que tanto Luis Miguel como su ex esposo Enrique Guzmán están mejor de salud.
De Luismi, padre de su bisnieta, dijo “Estaba mal de la garganta, pero hablé con Michelle hace tres días y me dijo que ya está bien”.
Respecto a Enrique Guzmán, padre es sus hijos, Enrique y Alejandra, quien fue intervenido quirúrgicamante del colon, indicó que ya salió del hospital, aunque ella no ha hablado con él.
“Gran susto, pero ya está mejor, mis hijos me comentaron que ya está mejor”.
Muchos planes
Debido a que su libro autobiográfico “Esta soy yo” ha tenido mucho éxito, tendrá una segunda edición. “Ya me confirmaron una segunda edición, y yo estoy encantada, porque no he podido hacer firmas de libros, y para esta segunda idición lo haré y ahí voy a recibir la crítica del público”.
Además del libro y la obra que tiene en proyecto, también prepara su regreso a la televisión, del que se guarda todos los detalles.