Sorpresivamente, luego de casi cuatro años de noviazgo, Mark Tacher y Cecilia Galliano terminaron su noviazgo en los mejores términos, según explicaron en un comunicado, firmado por ambos y difundido a través de sus redes sociales.
“Por este medio queremos agradecer al amor que nos dio la oportunidad de aprender, reír y compartir lo mejor de nuestras vidas.
“Sólo tenemos calificativos de admiración y respeto el uno para el otro. Estos sentimientos quedarán bien guardados en cada uno de nosotros.
“Es doloroso para ambos separarnos, porque logramos construir una familia muy unida. Esperamos que respeten esta etapa de nuestras vidas, en la que nuestros corazones estarán en recuperación.
“Nosotros hemos decidido terminar, manteniendo intacto el profundo amor que nos tenemos y en los mejores términos.
“Sinceramente Cecilia Galliano y Mark Tacher”.
La pareja inicio su noviazgo en 2011, luego de que Mark se divorciara de la conductora colombiana Mónica Fonseca y Cecilia de Sebastian Rulli, y habían comprometido sus corazones con el deseo de envejecer juntos, lo que no lograron.
Aún no hay versiones especulativas acerca de este rompimiento, pues hasta hace unos días, la pareja subió fotos de sus convivencias familiares y del gran amor que se tenían.
Mark iniciará en los próximos días, la grabación de la telenovela “Que te Perdone Dios”, al lado de Zuria Vega y Cecilia sigue brillando en la conducción de “Sabadazo” y con una actuación especial en “Mi Corazón es Tuyo”.