A unas semanas de haber lanzado su disco “Entre Amigos”, Sasha, Benny y Erik recibieron Disco de Oro por más de 30 mil copias vendidas de esta que es su última producción como trío.
Pese a que esta buena respuesta del público, refrenda el éxito que tienen desde que se unieron hace cuatro años, su decisión de desintegrarse como grupo es firme y nada la cambiará.
“Nos despedimos el 31 de diciembre con un último concierto, eso no tiene vuelta atrás, pero antes trataremos de estar con toda la gente que nos ha apoyado”, señaló Sasha, al momento de recibir este reconocimiento por sus altas ventas.
El trío ya había explicado en el lanzamiento del disco, que el final del proyecto Sasha, Benny y Érik, de ninguna forma se debe a conflictos entre ellos, sino que desde un principio estaba planeado para durar un tiempo limitado, que poco a poco, gracias a la aceptación del público, se fue alargando, pero ya no pueden esperar más para cumplir otros sueños.
“Como ustedes saben, la aventura de Sasha, Benny y Erik inició con el álbum Primera Fila hace casi cuatro años, y aunque en un principio planeamos estar juntos por un tiempo limitado, la aceptación y el cariño del público nos brindó la oportunidad de realizar hasta ahora 180 shows, con los que visitamos varios países y más de cien ciudades.
“Ahora, ha llegado el momento de comenzar a planear nuestro adiós para retomar nuestros proyectos individuales; la amistad que nos ha unido desde niños continuará tan viva y fuerte como siempre. El final de este camino se acerca pero nuestra música se queda con ustedes por siempre. Gracias por tanto, por los grandes momentos, por todo su amor”, expresó la agrupación.
“Entre Amigos” incluye 2 CDs + DVD, que nació de la grabación de dos presentaciones en el Auditorio Nacional, donde estuvieron acompañados de Jay de la Cueva, Ana Torroja, Leonel García, JotDog, Fobia y Maluma, a los que sumarían un dueto con Pepe Aguilar con el que interpretan “Lo Siento”, primer sencillo de esta producción; y con Playa Limbo el tema “Ay Amor”, que ya promocionan.