Con la amistad y complicidad que los ha unido desde niños, Sasha, Benny y Erik confirman el fin de esta etapa de su carrera como exitoso trío, para retomar cada uno proyectos personales.
El trío aclaró que esta desintegración no es inmediata, cantarán juntos hasta el próximo 31 de diciembre de 2016, y hasta entonces, seguirán realizando una extensa gira juntos y la promoción de su cuarto álbum titulado “Entre Amigos”, que muy pronto estará a la venta.
Sasha, Benny y Erik, quienes tienen 35 años de conocerse, desde que conformaban Timbiriche, hicieron hincapié que esta decisión no obedece a pleito alguno, y mucho menos al fin de su hermandad.
“La amistad que nos ha unido desde niños, continuará tan viva y fuerte como siempre”.
Insistieron en señalar que este trío que nació hace cuatro años con el álbum “Primera Fila” no tenía planeada una permanencia definitiva, es más sólo era por el gusto de compartir el escenario, pero tuvieron tanto éxito que fue creciendo, hasta ahora que deciden terminarla para retornar a su carrera individual.
“Aunque en un principio, planeábamos estar juntos por un tiempo limitado, la aceptación y el cariño del público, nos brindó la oportunidad de realizar hasta ahora 180 shows, por lo que estamos orgullosos y agradecidos de cantarle a quienes nos han seguido desde siempre y a las nuevas generaciones que ahora cantan con nosotros”.
Agradecidos con el público, manifestaron todo su cariño para ellos.
“El final de este camino se acerca, pero nuestra música se queda con ustedes por siempre. Gracias por tanto, por los grandes momentos, por todo su amor”, concluyen.