Default Gallery Type Template
This is the default gallery type template, located in:
/home/mixedvoces/public_html/wp-content/plugins/nextgen-gallery/products/photocrati_nextgen/modules/nextgen_gallery_display/templates/index.php.
If you're seeing this, it's because the gallery type you selected has not provided a template of it's own.
Nada es para siempre. He aquí nuestras estrellas que experimentaron la ruptura de su noviazgo o el fin de su matrimonio.
Fernando del Solar e Ingrid Coronado
El matrimonio de tres años de Ingrid y Fernando llegó a su fin, en los peores términos, él la acuso de insensible, pues ya no quiso estar a su lado luego de tres años de luchar contra el cáncer de pulmón que lo aqueja, ella lo negó y dijo que fue él quien quiso alejarse para vivir su proceso de lucha él solo. Las acusaciones de ambos han sido muy públicas. Ingrid y Fernando iniciaron su romance hace siete años, eran grandes amigos y de pronto se dieron cuenta que estaban enamorados y embarazados de Luciano. Tres años después, en 2012 llegaría a su vida Paolo, lo que los motivó a casarse, sin embargo al mes, reciben la noticia de que Fernando tiene cáncer. Tres años después, su separación se hizo pública y ninguno de los dos acepta su culpa
Alejandro Amaya y Ana Brenda
Luego de un matrimonio civil en Las Vegas, de cancelar su boda por la Iglesia, de darse otra oportunidad y de terminar su relación, tuvo que pasar casi un año para que la actriz y el torero firmaran el divorcio en julio de este 2015. Ella dice estar sin novio, él supuestamente ya encontró de nuevo el amor y espera un hijo con Bárbara Coppel, ex pareja de Monserrat Oliver.
Osvaldo de León y Esmeralda Pimentel
Luego de dos años de noviazgo intermitente, por el fuerte carácter de ambos, este amor llegó a su fin en mayo. Lo que más le dolió a la actriz, es que al mes de terminar, Osvaldo ya estrenaba romance con Victoria Camacho.
Mara Patricia Castañeda y Vicente Fernández Jr.
La reconocida periodista de espectáculos y el hijo de Vicente Fernández, estuvieron casados durante ocho años, aparentando ser la pareja perfecta, sin embargo, en mayo de este año se dio a conocer que estaban separados, pues supuestamente él la acusó de infidelidad con un joven cantante y ella lo acusaba de celos enfermizos. Este escándalo, llevó a ambos a emitir y firmar un comunicado en el que negaron tal escrito, pero sí aceptaron su divorcio.
Paulina Rubio y Gerardo Bazúa
La Chica Dorada y el cantante sinaloense comenzaron el 2015 separados, pues justo en las fiestas de Fin de Año, se dijeron adiós, porque ella supuestamente le encontró mensajes muy cariñosos de una chica. Finalmente el amor pudo más, se reconciliaron y 12 meses después ¡están embarazadísimos!
Danna Paola y Eleazar Gómez
Aparentemente, esta pareja de jóvenes novios, nunca inició su noviazgo, porque durante cinco años que duró ¡jamás lo aceptaron!, porque él es nueve años mayor que ella. Danna tenía apenas 15 años, y Eleazar 24 y aunque tenía el permiso de sus padres, prefirieron siempre mantenerlo en secreto. Este año terminaron y juran ¡que para siempre!
Sherlyn y Gerardo Islas
Luego de dos espectaculares bodas por el civil, la iglesia y hasta por rituales en Tailandia, la actriz y el político poblano decidieron separarse en septiembre y parece que el 2016 les traerá la firma de su divorcio. No tuvieron hijos.
Irán Castillo y José Ron
Este amor, que nació cuando ambos habían terminado noviazgos muy serios, sólo duró cinco meses, y aunque el actor quería ir mucho más allá con Irán, ella no estaba enamorada y prefirió decirle adiós para siempre y ni la amistad conservan.
Livia Brito y Danny Frank
Dicen que la aparición de José Ron como pareja de Livia en “Muchacha Italiana Viene a Casarse”, fue la causa por la que Livia canceló su matrimonio con Danny, con quien tenia casi nueve años de noviazgo. Danny señaló que eso era mentira, pues incluso llegaron a salir en pareja junto a Irán y Ron. Lo cierto es que el amor no les alcanzó ni para llegar al altar, ni ante el juez.
Mariana Torres y Armando Torrea
La pareja de estrellas de TV Azteca, ya sumaba seis años de noviazgo, durante los cuales habían terminado varias veces por el carácter fuerte de él, pero siempre el amor se imponía. Al quedarse ambos sin contrato de exclusividad en Azteca, Armando recibió propuestas de Telemundo y no dudó en irse a Miami, terminando su noviazgo y con las ilusiones de matrimonio de Marianita, quien asegura le cerró la puerta para no abrírsela jamás.
Sebastián Zurita y Macarena Achaga
El actor de telenovelas como “Lo Imperdonable” terminó su noviazgo de dos años con la actriz argentina Macarena Achaga. Discreto, él señaló que el trabajo terminó distanciándolos, sin embargo, se dijo que ella era muy inmadura y hacía berrinches en público por cualquier cosa, lo que para nada le gustaba a su bella suegra Christian Bach.