Default Gallery Type Template
This is the default gallery type template, located in:
/home/mixedvoces/public_html/wp-content/plugins/nextgen-gallery/products/photocrati_nextgen/modules/nextgen_gallery_display/templates/index.php.
If you're seeing this, it's because the gallery type you selected has not provided a template of it's own.
Pocos artistas pueden darse el lujo de decir que llevaron 52 mil personas al Foro Sol de la capital mexicana y Romeo Santos es uno de ellos. “El Rey de la Bachata”, ofreció una mágica noche llena de romanticismo y baile con su amplio catálogo de éxitos.
Durante dos horas y media, el estadounidense hizo vibrar a todos los asistentes, que bailaban amorosos aún cuando se encontraban en las gradas del Foro, con temas como “Inocente”, con la que abrió, “Loco”, “Los Infieles”, “Llévame Contigo”, “Inocente” y “Eres mías”, Cancioncitas de Amor”, “Yo También”, “Por un Segundo”, entre muchas más.
Ataviado en unos jeans azules con chamarra de piel negra, camiseta gris y lentes negros, Romeo Santos logró desde el momento de pararse en el escenario que toda la gente no parara de gritar, corear y aplaudir cada una de las canciones que interpretó.
Más de 25 canciones se sumaron en el concierto siendo “ Amigo”, “Promise”, “ Por un Beso” y “Necio”, entre algunas de las más coreadas y bailadas por todos los seguidores del “ Rey de la Bachata”.
Romeo tiene una espectacular conexión con su público, al que va llevando poco a poco a la locura, en un impresionante set, en el que luce por su espléndida voz y sencillez.
En esta gran noche no podían faltar los éxitos que logró con Aventura y más aún un juego directo de karaoke con un público totalmente entregado que no lo dejaba irse, aún cuando ya había sobrepasado las dos horas de show.
Emocionado ante la entrega, señaló que es un placer para él poder decir que llenó el Foro Sol “primero Dios y luego ustedes”, dijo cariñoso.
“Propuesta Indecorosa” fue perfecta para complacer a todos, no sin antes gritar desde el corazón, un ¡Viva México!
“Romeo y Julieta” y “Obsesión”, sirvieron para el cierre de este concierto que fue el cierre de su gira por México con la cual se presentó en ciudades como Monterrey, León, Guadalajara, Villahermosa, Querétaro todas con llenos absolutos también.
Romeo Santos se encuentra nominado a 9 Premios Lo Nuestro y 21 Premios Billboard.