Desde que tiene memoria, Aldo Guerra recuerda a su padre siempre trabajando para darle lo mejor a su familia, pero a pesar de ello, siempre se las arreglaba para estar presente en todos los eventos que eran importantes en la vida de sus hijos
“Mi papá siempre hizo su mejor esfuerzo para estar a mi lado, y estoy muy contento de que así haya sido. Él siempre me llevaba al teatro en las obras que estaba, y recuerdo que me ponía entre el telón para verlo actuar, ahí descubrí la gran pasión que siente por su carrera, estoy orgulloso de ser su hijo, de que me haya hecho un hombre feliz”, señaló el joven actor, quien da vida a Beto Carmona en la telenovela “Amores con Trampa”.
Ahora que Aldo también decidió dedicarse a la actuación, cada día comprende más a su padre, quien, además, ha sido su maestro de actuación.
“Ahora que estoy trabajando, aprecio más y entiendo todo lo que tuvo qué hacer mi papá para estar con nosotros siendo actor, no sé a veces cómo se las arreglaba para estar ahí, justo en el momento indicado. Esto es muy demandante, con largas horas de trabajo en las que estás a disposición de la producción, si mi papá en algún momento, no estuvo presente, en algún evento, que fueron contados, ya lo entendí”, expresó.
Aldo revela que aprecia el significado del Día del Padre y respeta los festejos que otros hacen, pero en la familia Guerra no acostumbran a festejar el Día del Padre, porque para ellos cada día de vida al lado de su papá, es una celebración.
“Esas fechas como que no la celebramos más allá de lo normal, ni siquiera el Día de las Madres, se me hace como un día extra en la vida, creo que el festejo es decirle todos los días que lo amo y lo mucho que he aprendido de él porque es un tipazo”, puntualizó.