El actor Robert De Niro estuvo en México para inaugurar su segundo restaurante de comida japonesa, Nobu, en la colonia Polanco.
Acompañado del Secretario de Turismo local, Miguel Torruco, el destacado actor se mostró amable ante los representantes de los medios de comunicación que, un tanto con la ayuda de Jacobo Zabkudovsky, que estaba como invitado, confesó su amor por este país.
“Amo México, es un gran país, vengo aquí de vez en cuando y haría una película en cualquier segundo, si tuviera algo correcto”.
Señaló que va por mucho más en su carrera, porque aunque está satisfecho con lo que ha logrado, aún le faltan cosas por hacer.
“Yo extraño hacer muchas cosas, cuando piensas que tienes el tiempo de hacerlas, no tienes lo tienes, entonces solamente la gente que llega a mi edad, sabe que tan corta es la vida”, indicó.
Respecto a la industria del cine mexicano, señaló que aunque no se siente calificado, le parece vibrante de muchas formas.
“De hecho trabajé hace muchos años con Alex Phillips en una película (Sam´s Song-1969), fueron buenos tiempos. Ahora conozco el trabajo de Alfonso Cuarón y sí estaría interesado en trabajar con él, todo depende de encontrar el proyecto correcto”, puntualizó.