El astro puertorriqueño Ricky Martin anunció, sin querer, que en 2015 será, por tercera vez, coach de La Voz Australia.
“Vuelvo a hacer ‘La Voz… Australia’ y estaremos trabajando…”, señaló Ricky, y tras quedarse dos segundos callado, siguió “…todavía no lo había dicho, no se había anunciado, pero bueno ¡ups!, estaré en La Voz Australia de nuevo”, reveló antes de la final de La Voz México, donde Agina, su destacada alumna, no ganó.
Con su natural humildad señaló que nunca va a dejar de reconocer que él hizo su carrera en México y siempre va a estar agradecido, por lo que está feliz de este reencuentro con México y su gente a través de La Voz y de “Live México” su gira por toda la República.
“Para mí fue una gran oportunidad de volver a conectarme con México”, enfatizó.
Ricky cerró su participación en La Voz México, interpretando “Cielo Rojo” y “Cielito Lindo” en un espectacular cuarteto con Laura Pausini, Yuri y Julión Álvarez.
Entre sus proyectos para el próximo año, reveló, además de su participación en La Voz Australia, el lanzamiento de su nuevo álbum en español, una gira de trabajo muy intensa por Asia y Latinoamérica y, por si fuera poco, estudiará propuestas de la televisión estadounidense, sin olvidar que el teatro en Broadway es otra de sus pasiones.
“Voy a estar trabajando muchísimo, el 10 de febrero está el lanzamiento de mi nuevo álbum en español; estaré viajando por Asia y Latinoamérica; hay muchos planes para la televisión en Estados Unidos y claro que me gustaría volver a Broadway”.
Pero para volver a pisar el escenario teatral por excelencia, Ricky manifestó su interés en realizar algo inédito.
“Lo que me gustaría es hacer algo que nunca se haya visto, no revivir un pieza teatral, porque eso ya lo he hecho con Los Miserables, con Evita, ya quiero hacer algo nuevo”, puntualizó.