Luego del éxito de “Amor de Barrio”, Renata Notni liga su segundo protagónico juvenil en telenovela, al integrarse a “Sueño Amor”, producción de Juan Osorio, donde además tendrá oportunidad de incursionar en el canto, ya que interpretará uno de los temas de la historia.
“Cantar era algo que no me pasaba por la mente, en España canté una vez y pasó, pero aquí, Juan me dice que cantaré el tema juvenil, así que me voy a preparar, tomaré clases de canto, porque además de un reto, es una responsabilidad muy grande”, reconoce la actriz.
Y es que está segura de que a la audiencia, hoy en día “no puedes proponerle cualquier cosa, están dedicándote tiempo hay que darles cosas de calidad, y en ese sentido, dice, Juan es súper profesional”.
Entusiasmada con este nuevo proyecto, Renata vive su propio “sueño”, con su nuevo papel de Patricia, la hija de Esperanza Guerrero (Betty Monroe).
“Es un personaje padre, muy fresco, que le dará un toque divertido a la novela, con el que siento que muchas niñas se van a identificar; por las situaciones que aborda y que son cosas que pasan en la vida de cualquier adolescente, como el primer amor”.
Para Renata, es muy importante transmitir valores, a través de sus personajes, por lo que siempre está en contacto con los escritores para aportar su punto de vista en el desarrollo de sus personajes “hay niñas que te siguen y se enganchan con los papeles y hasta te toman como ejemplo, así que hay que cuidar mucho eso”.
Sincera, señala que le encanta que los melodrama se atrevan a tocar situaciones más reales y cercanas a la gente como hoy lo hace “Sueño de Amor”.
“Hoy, los niños están súper inteligentes, si le pones abejitas y cosas que no pasan en la vida real ya no te la creen; esta telenovela me encantó porque tiene una historia para involucrar al televidente de cualquier edad”.
Sobre su reto personal en esta producción, comenta que es hacerlo lo mejor posible y seguir aprendiendo, porque su meta está en crecer como actriz, primero en su país y después, por qué no, fuera de él.