Dallas, Texas.- La amistad es un valor que siempre debe prevalecer, es por ello que Polo Urías se unió en una fraternal presentación con sus ex compañeros de Los Rieleros del Norte, en una espléndida noche de corte norteño en el Escapade 2001 de Dallas, Texas.
Acompañado de la Furia Norteña, Aarón Urías fue el encargado de iniciar el concierto por el Día del Amor y la Amistad, que congregó a miles de seguidores, en este gran foro texano, que lo recibió con cálidos aplausos, punto perfecto para el pastel de la noche que era el reencuentro de Polo Urías con Los Rieleros del Norte, recordando que el cantante nacido en Ojinaga, Chihuahua, fue parte de Los Rieleros del Norte durante 10 años, entre 1985 y 1995.
Gran inicio que dejó el ambiente muy calientito para la llegada del momento estelar que fue justo con la entrada de Polo Urías y su Máquina Norteña, quién atrapó a los miles de fanáticos con la interpretación de temas como “Aquel amor”, “Para qué quiere que vuelva”, “La chancla”, “Dame lo mío” y “Sabe”, para luego ejecutar él mismo el bajo sexto y cantar “Me equivoqué contigo”, “Volver volver”, “Cuatro copas” y “El rey”.
También se dio la oportunidad de cantar “Chaparrita de pelo largo” con su hijo Aarón; “Qué casualidad” con su hijo Erick y el corrido “Leonel García” con un fanático.
Llegaron entonces al escenario Los Rieleros del Norte y aquello se convirtió en una locura, ya que luego de tocar por espacio de una hora, bajaron del escenario para cambiarse, apareciendo de nueva cuenta, pero ya con Polo Urías, enfundado en un saco igual al de ellos. Reviviendo los momentos que juntos pasaron por una década.
Unidos por la amistad, Polo Urías y Daniel Esquivel cantaron “El corrido de Chihuahua”, “Una aventura”, “La traidora”, “El corrido del muñeco”, “Rodó mi corazón”, “Soy de Chihuahua”, “Nomás el pilar quedó”, “Una sola caída” y “No le digas a nadie”, una mancuerna que el público presente agradeció.
Actualmente, Polo promueve el tema “Pobre idiota”, ya ubicado en los primeros lugares de popularidad, y por otro lado ya hay un compromiso para volver a presentarse junto a Los Rieleros del Norte en 12 distintas ciudades de Estados Unidos.