Aunque José Manuel Figueroa avaló la organización del homenaje “Viva por Siempre Joan Sebastian”, que está programado para efectuarse este miércoles 12 de agosto en Acapulco, Guerrero, señaló que es posible que se posponga o se cancele.
Al término de su participación en el homenaje a los 50 años de trayectoria de La Original Banda El Limón, el hijo mayor de Joan Sebastian, señaló que él que más quisiera ofrecerle un gran homenaje a su papá, pero en estos momentos necesita descansar, dedicarse un poco a sí mismo.
“Necesito un momento para descansar, y si se llega a posponer o a cancelar, voy a tomar ese tiempo para dedicarlo a mi persona. El problema es la brevedad, lo rápido que se organizó, era buena idea, es una gran idea, y yo le agradezco a todos los artistas que han convocado y se han unido para esa causa a nombre de mi padre, para el beneficio de los niños de Morelos, pero parece que lo vamos a tener que posponer o cancelar”, explicó el cantante, sin dar mayores detalles.
Serio, señaló una vez más, que desde la muerte de su padre, no ha tenido tiempo de vivir su propio duelo, porque ha tenido que atender muchas cosas, desatendido otras, y quiere hacer un alto, por lo menos unos días.
“He tratado de estar al frente de todo, y creo que el homenaje a mi padre será en algún momento, porque lo merece, porque la gente lo quiere, pero creo que puede esperar, no es primordial en este momento, hay cosas más importantes, también tengo que seguir trabajando para que no se mueran de hambre los caballos de mi padre”, enfatizó.
Aunque trascendió que no logró ponerse de acuerdo con los empresarios, que primero le habían propuesto que fuera de entrada gratuita, o cambiar el boleto con llaves para una estatua para su padre, y luego que cobrarían la entrada con beneficio total a un albergue de niños con cáncer en Morelos, finalmente a José Manuel no le pareció que luego dijeran que primero se iban a pagar todos los gastos del concierto, y lo que quedara sería para el albergue, él no quiso aclarar estos dichos, solamente dijo que la premura con la que se organizó, puede ser un factor para posponerlo o cancelarlo.
Por su parte, la otra parte organizadora del evento, señaló que en transcurso del día, definirían la situación, porque ya están confirmados muchos invitados, prensa, y se han hecho muchos gastos en la promoción, pues el evento está programado para este miércoles 12 de agosto.