Cuando Jenni Rivera murió, Joan Sebastian estuvo en su funeral, y le cantó “Más Allá del Sol”, algo que don Pedro Rivera siempre va a recordar como un acto de amor a su hija y a toda su familia, es por eso que ante su muerte, se siente triste, aunque sabe que está ya con Dios y está muy bien.
“Es una muerte muy sentida para nosotros, fue muy humano con la familia, sencillo siempre. Es una lástima que se nos haya ido, pues era una persona de lucha y de trabajo, a la familia Rivera siempre nos dio su cariño”, nos platicó don Pedro vía telefónica.
Señaló que algo que le daba mucho gusto, era la amistad que tenía con Jenni, porque había un aprecio muy grande. “Fue a su boda y luego le cantó en su funeral con mucho sentimiento, eso no se paga con nada, fue muy emotivo porque él estaba ahí desde temprano”.
Recordó que su amistad comenzó muchos años atrás. “Yo era productor de Jenni y cuando ella no era muy conocida, él le daba la oportunidad de abrirle allá en Los Ángeles sus shows, y así siguió la amistad con ella y con Lupillo”, finalizó el patriarca de Los Rivera.