A 38 años de haber iniciado su carrera, Pedro Fernández se mostró agradecido porque la Lotería Nacional emitió el billete conmemorativo No.2450 con su imagen, en el marco de la conmemoración del 105 aniversario de la Revolución Mexicana.
A partir de este 13 de noviembre y toda la semana subsecuente, 2 millones 400 mil cachitos, que jugarán por 15 millones de pesos, circularán por toda la Republica Mexicana con su imagen.
“Agradezco a la Lotería Nacional, para mi es un honor ser la imagen de la Lotería agradezco a todo el público, a mis fans, a todos los que hacen posible que me mantenga vigente, a esos cómplices que son el punto de energía para seguir adelante. Gracias de todo corazón”, señaló el cantautor, quien suma este reconocimiento a la felicidad que le produce estar nominado al Grammy Latino, a “Mejor Álbum de Música Ranchera”, en la ceremonia que se llevará a cabo el próximo 19 de noviembre, en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.
Pedro señaló que sólo tiene palabras de agradecimiento, principalmente a Dios, por tener salud y seguir trabajando para la gente le gusta como canta y actúa “también por la posibilidad de cantar para un público joven que espero cautivar”.
Luego de develar su billete en compañía de algunos vendedores de billetes de Lotería y junto al director general de la Lotería Nacional, Pablo Treviño, el jalisciense se dijo ilusionado en ganar el cuarto Grammy en su carrera, ya que el álbum por el que está nominado, fue producido por él, además de que tiene temas de su autoría.
““Acaríciame el Corazón” es un álbum especial para mi, porque en él, soy intérprete, productor y compositor de algunos temas, ya gané tres Grammy, espero que este sea el cuarto”.
Sigue con Telemundo
Aunque no tiene exclusividad, Pedro sigue trabajando con Telemundo, participó como padrino en el primer programa de Angélica Vale en esta cadena y también ha sido invitado a volver a participar como coach de la Voz Kids 2016.
Asimismo, continúa con sus presentaciones en la gira “Acaríciame el Corazón” por distintas partes de la república Mexicana y Estados Unidos.
Le conmueve la desaparición del Teatro Blanquita
Ante el cierre del emblemático Teatro Blanquita y de su posible demolición, Pedro señaló que es una tristeza que no rescaten un lugar que es considerado la catedral del espectáculo popular en México. Agregó que es un lugar al que le tiene mucho cariño, pues en 1978 debutó ahí, al lado de grandes estrellas de nuestra música. “Hacía tres funciones diarias y cerraba con la señora Carmen Salinas, imitándome”, recordó.
Al margen de chismes
Todas estos triunfos en su carrera, no quiere que se vean empañados por los problemas que enfrenta el fallido matrimonio de su hija, en el que se ha visto envuelto.
“Yo siempre he hablado con la verdad, siempre he compartido con la prensa todo lo que me ha sucedido, y agradezco su preocupación e interés por esto, y cuando yo pueda hablar de ello, lo haré”.