Con el fin de recaudar fondos para comprar juguetes para regalar a los niños este 6 de enero, Pati Chapoy y el equipo de Ventaneando, se dieron a la tarea de vender diversos antojitos mexicanos como esquites, tacos de canasta y aguas frescas.
Con esta labor, Pati se une al “Juguetón, un regalo, una sonrisa”, que está cumpliendo 21 años de llevar felicidad a todos los niños de México.
Desde muy temprano, la conductora principal de Ventaneando, encabezó la vendimia a las afueras de las instalaciones de TV Azteca, ofreciendo, además, su colección de aretes artesanales, discos de diversos artistas, sin dejar de lado la tradicional fotografía con todos los conductores.
Pati señaló que es un honor contribuir cada año, a esta campaña que apuesta porque Los Reyes Magos les traigan un juguete a todos los niños mexicanos.
“Toda la familia Azteca, en la que está incluido todo el público, ponemos un granito de arena para llevar felicidad a los niños cada 6 de enero, cuando esperan con ilusión un regalo de parte de Melchor, Gaspar y Baltasar”.
Las formas de aportar, agregó, son diversas, desde llevar un juguete nuevo, no importa el precio, puede ser desde una sencilla pelota, a las instalaciones de todas las televisoras de TV Azteca en toda la República, donativos en Banco Azteca a la cuenta 01900, con aportaciones de 20, 100, 200 y 500 pesos.
Esta campaña, que dio inicio el pasado uno de diciembre, es considerada la recolección de juguetes más grande del mundo y este año va por 16 millones de unidades que los simpáticos personajes Eskimi Abud y “Mello” el camello, entregarán a los Reyes Magos para cumplir con las peticiones extraviadas de los niños.
Cabe mencionar que en todas las televisoras locales de TV Azteca que se encuentran distribuidas en distintos estados de la República Mexicana, se están recibiendo juguetes.
A la exitosa vendimia de Pati y su equipo de Ventaneando, también acudieron las conductoras Amaranta Ruiz, Jimena Pérez, Shanik Aspe y el cantante Menny Carrasco, quienes se sumaron con mucha diversión.