Luego de sortear una eterna guerra de “Pasión y Poder”, finalmente hoy Eladio Gómez-Luna (Fernando Colunga) y Arturo Montenegro (Jorge Salinas), verán si valió la pena sacrificar a sus familias para lograr la victoria.
Con un final de telenovela distinto, donde la boda de los protagonistas no será la última imagen de la misma, José Alberto Castro llevará al televidente a grandes sorpresas, ya que cada uno de los personajes cerrará de forma impactante una historia, donde no hubo ni buenos ni malos, simplemente seres humanos imperfectos que se tropezaron ante las circunstancias de su vida, pero asimismo, que tuvieron la oportunidad de levantarse, pedir perdón y crecer, o bien hundirse, víctimas de sus propios errores.
Si bien la muerte de Daniela, hizo reaccionar a Nina (Marlen Favela), que por fin reconoció sus errores como madre al sobreproteger y malcriar a Erik, y tratar con desdén a Regina, en este desenlace enfrentará uno de los retos más difíciles como madre, entregar a Erik para que la justicia se encargue de cobrarle sus crímenes.
Asimismo, Julia enfrentará una cruel jugada del destino, que por fin la hará darse cuenta de quién es y hacía dónde va.
Arturo, quien apostó y dejó todo, en pos de recuperar a la única mujer que amó en su vida, encontrará por fin un camino de paz y amor eterno.
Por su parte, Heladio igualmente enfrentará el resultado de sus más grandes errores, que incluyeron haber torturado durante años a su esposa, maltratado a su hijo David, y negado a Franco. Habrá que ver si el haber cambiado, le alcanza a Heladio para ser feliz algún día.
Convertido en la peor versión de Heladio, Franco explotará en el extremo del desequilibrio emocional.
Regina y David mantienen intacto su amor, pero quizá no sea suficiente para lograr una vida juntos.
“Pasión y Poder” termina hoy en Univisión en una maratónica jornada de tres horas. ¡No se la pierda!, le sorprenderá.