Pablo Montero estrena “No te Quedes con la Duda”, su más reciente producción discográfica, cuyo tema homónimo, se escuchó en la telenovela “Lo Imperdonable”, donde también hizo una participación especial como actor.
Sin tomar importancia de los rumores que aseguran tiene problemas matrimoniales y está en rehabilitación por excesos, Pablo se muestra feliz del buen momento por el que está pasando en todos los aspectos de su vida, con un matrimonio estable, dos hijas sanas y hermosas, el lanzamiento de su disco y la posibilidad de dar vida a Joan Sebastian, en la serie que Carla Estrada prepara en Televisa.
“Ignoro todas esas tonterías, no puedo hacer más, tengo muchas cosas en qué ocuparme, como ser feliz con mi familia y mi trabajo, como para tomarlos en cuenta, supuestamente cuando dicen que estaba ahí, yo estaba haciendo las pruebas para la serie de Joan”.
Pablo acepta que ha cometido errores, pero asegura que hoy vive un momento único con sus hijas Carito y Daniela, con su esposa y su madre, quienes son fundamentales para disfrutar plenamente. “Ya pasé por muchas cosas y ahora ellas me hacen muy feliz, me gusta mucho estar con mis hijas, verlas crecer junto a mi esposa, son muy cariñosas conmigo”.
Respecto a su posible incursión en la serie acerca de la vida de Joan, se dijo ilusionado con ganar el privilegio de interpretar al fallecido cantautor guerrerense.
“Sí estoy entusiasmado y agradecido con Carla por haber pensado en mi para hacer pruebas para este gran proyecto, que tiene un doble significado para mi, porque además de admirarlo como artista y como persona, yo entendí siempre sus grandes pérdidas familiares, teníamos una gran conexión, sería un honor para mi interpretarlo, pero no hay nada concreto todavía, ojalá”, señaló el cantante.
El coahuilense es de los pocos cantantes rancheros, que ha logrado combinar el canto con la actuación en la pantalla chica, lo que afirma, le ha dado la posibilidad de ampliar su mercado.
“Además de actuar, he tenido la oportunidad de que incluyan mis temas en las telenovelas y eso es algo que agradezco, no todos los cantantes de ranchero tienen esa oportunidad”.
Para la promoción de este álbum, Pablo cuenta con el apoyo de René Carreón, un entusiasta empresario que apuesta por su cercanía con el público, por lo que este sábado 7 de noviembre, ofrecerá una gran firma de autógrafos en La Central de Abastos, de la Ciudad de México, donde también hará el lanzamiento oficial del álbum.
“Será una gran fiesta, es un disco muy especial para mi, porque contiene temas propios y de reconocidos compositores”, indicó el coahuilense.