En medio de la publicación de supuestas revelaciones que sus excesos han causado en su seno familiar, Pablo Pablo Montero da la cara y dice que la única verdad es que su esposa, sus hijas y él están bien y están luchando con todo su amor para seguir juntos.
“Pueden presentar lo que quieran, la verdad es esta, punto, lo que estamos viviendo Carolina, las niñas y yo, eso es lo más importante, y ellos pueden decir misa, yo no quiero hablar más de la revista (TV Notas), darles réplica. Y si ustedes (la demás prensa), quieren creerles, búsquenlos a ellos y pregúnteles, yo les estoy diciendo la verdad, no me importa quién se los contó, ni quien se los dijo, lo más importante para mi son Carolina y mis hijas”.
La revista lleva varias semanas publicando que su esposa le demandó el divorcio, aduciendo, entre otras cosas, que él se droga frente a sus hijas, lo que Pablo considera una total mentira, aunque acepta que están sobrellevando una crisis matrimonial.
“Todavía no firmamos nada, estamos en un proceso para ver qué hacemos y punto, pero estamos bien, nos llevamos bien, obviamente sí ha habido discusiones de pareja, porque yo soy muy estricto en muchas cosas, y ella también, los dos somos de carácter fuerte, entonces hay veces que comenzamos a discutir por ciertas cosas.
Y sí hubo una fractura por culpa de esta publicación, pero lo más importante es estar fuertes, estar unidos. En este momento, gracias a lo que está pasando, estamos más unidos, más que nunca, eso es lo más importante, que cuando vengan momentos difíciles debemos sacar la casta para ver de qué realmente estamos hechos”.
Pablo reveló que siguen viviendo juntos, en familia, conviviendo, como el pasado fin de semana que se fueron en familia a esquiar, a volar en paracaídas, a disfrutar de la naturaleza.
“Les voy a mandar el video, donde estamos las niñas, Carolina y yo, nos fuimos a esquiar, a hacer ejercicio, a tener actividades como el paracaidismo, nos aventamos Carolina y yo, y las niñas están ahí fascinadas. Ahí está el video, más claro ni el agua, ahí está la verdad de las cosas. Ya no voy a replicar nada, ni voy a decir nada. Lo más sano es no hacerle caso a estas publicaciones”.
Aunque acepta que sí ha llorado ante este ataque férreo de la revista a su vida personal, en la que al pareciera que no sólo quieren acabar con su carrera, sino con su vida familiar, paradójicamente esta situación, en lugar de hundirlo, lo ha hecho más fuerte, mejor persona.
“Es muy difícil, cuando estoy solo y me encierro, me pongo a llorar por muchas cosas y digo “qué difícil es esto”, pero lo mejor de todo es sobreponerse ante todo, como lo he hecho y demostrar realmente lo que eres, ahí es donde hay que sacar la casta y salir adelante y todos estos golpes te ayudan a ser mejor persona y mejor artista y compañero”.
Con sinceridad, Pablo no evade sus errores del pasado, pero señala que lo ha superado y como los coches chocados, se ha rehabilitado para estar bien.
“Eso quedó atrás, y ahora sólo tomo cerveza, pero yo voy a seguir siempre adelante, a mi me han pasado muchas cosas personales y familiares muy duras, muy fuertes, y nunca me he dejado vencer, todos los saben, y siempre he salido adelante, doy la cara, y les puedo decir que soy un hombre fuerte, que estoy hecho de una madera que aguanta, que viene de la educación que me han dado mis padres. Y lo demás sale sobrando, lo más importante es lo que Carolina, mi familia y yo estamos viviendo”.
Indicó que este proceso lo está llevando a disfrutar más de la gracia de tenerlo todo en la vida.
“Yo creo que todos los golpes y los tropiezos que tenemos los seres humanos nos sirven para salir adelante, para madurar y para ser mejor y si Dios me ha mandado todo esto, es por algo, lo más importe es que tengo salud al ciento por ciento bien y tengo a mi familia, y ya con eso, si hay gente discapacitada que sale adelante, por qué uno, a quien Dios da todo, no. Hay que demostrar de qué estamos hechos”.
Así como este problema lo ha hecho más fuerte, igualmente como pareja, los está ayudando a salvar su matrimonio, su familia.
Señaló que sí va a demandar a la publicación, pero igualmente es algo que quiere dejar a un lado, pues para él lo más importante es que está luchando por su familia, y es un artista bendecido con mucho trabajo.
“Tengo, gracias a Dios, mucho trabajo, me lo da la gente que realmente me conoce. Esto (los chismes) no me afectan la imagen, porque siento que siempre y cuando lleves tu línea y estés bien tu, y estés bien en tu círculo de trabajo, con la familia, con la gente que me rodea que trabaja conmigo, esa es nuestra bandera; el trabajo y seguir adelante y no me voy a estar preocupando de lo que dicen de mi.
Apoyado por Sony Music, Pablo lanzará este viernes el tema “Tu no eres”, dedicado a su esposa, coescrito por él precisamente en esta etapa difícil de su matrimonio.
“Yo estaba triste por lo difícil que es a veces la relación de pareja y es muy complicado sobreponerse y a veces uno se siente caído por ciertas cosas, el tema tiene muchas cosas que me salieron del alma, todo el arreglo es mío y de otro amigo”.
Este tema es apenas el preámbulo de lo que será su nuevo álbum.
“Hay muchas cosas de mi en este disco, que reflejan lo que he luchado; yo vengo desde muy abajo, empecé desde cero, le agradezco mucho al público, porque gracias a ellos sigo aquí y hay que estarse renovando”, concluyó el cantante y actor.