Tal como lo prometiera hace unos días, Ninel Conde reveló que firmó ante las autoridades correspondientes su “desinterés jurídico” en el caso en contra de su ex marido Juan Zepeda, quien está en la cárcel desde el 3 de febrero pasado, cuando fuera detenido en el Puerto de Acapulco, acusado de fraude y robo de más de 7 millones de pesos, en agravio de la actriz y cantante.
El comunicado del “Bombón Asesino”, sentencia que con esta firma da por terminado cualquier asunto legal entre ellos,
“El señor Zepeda y una servidora, hemos llegado a un acuerdo mediante el cual termina toda querella legal”.
Ninel prefirió reservarse los pormenores del convenio, lo que hace suponer que Zepeda le devolvió el dinero presuntamente robado.
“Los detalles del acuerdo son confidenciales, pero tengo el agrado de informar que es satisfactorio en lo que me respecta, por lo que he otorgado este desinterés jurídico ante las autoridades”, indica la misiva.
La actriz y cantante había señalado que esta situación era por demás desgastante para ella, pero seguiría hasta lograr justicia, porque se trataba del patrimonio de su hijo, sin embargo, estaba dispuesta a llegar a un acuerdo, porque su intención no era perjudicar a Zepeda, sólo la devolución de su dinero, lo que parece consiguió.
“Celebro este desenlace y le deseo la mayor de las suertes al señor Zepeda en su vida. Manifiesto, al mismo tiempo, mi reconocimiento a las autoridades que ejercieron la ley en este caso”.
Con esta situación resuelta, feliz con su bebé, con su nueva pareja y con un nuevo proyecto artístico, que espera catapulte su carrera como cantante y actriz, bajo la dirección del experimentado productor Alejandro Gou, no desea hablar más del asunto.
“Con esto yo también inicio una nueva etapa en mi vida, siempre viendo hacia el futuro y hacia la relación constante y cariñosa que he tenido con mi público”, señaló finalmente la cantante y actriz.