Luego de que se afirmara en distintos medios que Diego Luna y Gael García Bernal habían sido contratados por Televisa para realizar series originales para Blim, a través de su productora Canana, la misma empresa fílmica lo negó mediante un comunicado.
“Canana hace de su conocimiento, que la información publicada recientemente por varios medios de información sobre el supuesto acuerdo entre Televisa y Canana de Diego Luna y Gael García Bernal, para crear series originales para Blim, la plataforma de streaming de Televisa, no es cierta”.
La empresa fílmica manifiesta que, hasta ahora, no hay acuerdo alguno de colaboración con Televisa, aunque dejan claro que la relación entre ambas empresas es “excelente, sana y buena”, por lo que se encuentran en la mejor disposición para trabajar juntos, si se dan las condiciones adecuadas y si es conveniente para ambas partes.
Puntualizan que de ninguna forma, ha habido acercamiento alguno y por ende, Canana no cuenta con oficinas dentro de Televisa, como se ha suscrito.
Indican que actualmente, Canana está concentrada en impulsar el estreno el 22 de abril de “Las Elegidas”, cinta de David Pablos y en la 11va. edición de Ambulante Gira de documentales, que visitará 8 ciudades de la república a partir de hoy 1 de abril al 2 de junio.