Nicole Kidman despidió hoy, viernes, a su padre, Antony, quien murió hace una semana en Singapur, debido a una aparente caída, informó Daily Mail.
La intérprete de Los Otros no pudo evitar romper en llanto cuando, acompañada de Keith Urban, su esposo, encabezó el funeral de su familiar, en la iglesia San Fracisco Xavier, de North Shore.
En el acto también estuvieron Sunday Rose y Faith Margaret, hijos de la pareja, así como Antonia, hermana de la estrella de Hollywood y sus seis hijos.
El músico ayudó a cargar el féretro del difunto para después abrazar a la actriz, quien utilizó lentes obscuros y se mantuvo cerca de sus descendientes.
Para rendirle honores a quien se dedicara a la sicología clínica, se interpretó “The Carnival Is Over”.
Kidman y Urban ofrecieron una versión acústica de “Amazing Grace”, con la cual la rubia dio las gracias a su padre, al tiempo que sonaba el último acorde.
Recordó algunas anécdotas del doctor, entre ellas la visita que hizo a Nueva York hace unas semanas para verla.
“Soy tan afortunada de ser su hija, y de que haya elegido a mi madre para tenerme. El único reclamo que tendría para él es que no está aquí para ver crecer a sus nietos y para cuidar a Jay (su esposa)”.
“Quiero decirle que no se preocupe, nosotros cuidaremos de ella… Te amo, papá”, expresó la actriz.
Rememoró el apoyo que recibió de Antony cuando se separó de Tom Cruise y cuando iba por ella a las fiestas, durante sus años de escuela.
“Él era el padre que siempre iba a estar ahí”, aseguró.