Con toda la fe, Juan Osorio y todos los integrantes de “Sueño de Amor”, su nueva producción, participaron en una Misa por el inicio de las grabaciones en foro, y asimismo, celebraron el inicio de año y la tradicional partida de la Rosca de Reyes.
Juan se dijo bendecido por la oportunidad de iniciar un nuevo proyecto, y se mostró orgulloso de haber reunido un equipo tan entregado, por lo que está confiado en que “Sueño de Amor”, supere el éxito de sus anteriores telenovelas.
Por su parte, el padre Noel Quezada Sánchez, los llamó a unirse en la fe y bendijo el trabajo que están iniciando.
A la ceremonia religiosa, realizada en el foro 15 de Televisa San Ángel, asistieron también Betty Monroe, Cristián de la Fuente, Julián Gil, Sabine Moussier, Renata Notni, Polo Morín, Paul Stanley, Gustavo Munguía, Lola Merino, Santiago Ramundo, Rodrigo Vidal, Emilio Osorio y la niña Isabella Tena, entre otros.
Luego de un emotivo mensaje de un pequeño que padece un tumor cerebral, que puso a todos a reflexionar en el valor de la vida y en el amor que debemos mostrar en todo momento a nuestros semejantes, el elenco de este nuevo melodrama se reunió para convivir y partir la tradicional Rosca de Reyes.
Sueño de Amor narrará la historia de Esperanza Guerrero (Betty Monroe) una madre soltera de dos jóvenes, Pedro de 18 años y Patricia de 17. Profesora de nivel secundaria de carácter alegre, aguerrida y tenaz, que sueña con construir su propia escuela para educar niños de escasos recursos.
Esta telenovela iniciará transmisiones en México el lunes 22 de febrero en el lugar que deje “Antes Muerta que Lichita” y se espera que en Univisión siga el mismo camino.