México, DF.- Bajo la producción de Bob Benozzo, Manuel Mijares está terminando ya de grabar su álbum “No se me Acaba el Alma”, el número 26 en su carrera, en el que sigue plasmando el romanticismo que lo caracteriza.
En el preámbulo de un concierto más, en el Auditorio Nacional, de su exitosa gira “Two’r Amigos” al lado de Emmanuel, Mijares se tomó el tiempo para hablar por la prensa de lo que será esta nueva producción discográfica.
“Va por buen camino, tiene 14 temas inéditos de don Armando Manzanero, Amaury Gutiérrez y de jóvenes compositores italianos. Estoy muy contento. Hasta ahora quienes lo han escuchado, les ha gustado”, señaló el cantante, añadiendo que el álbum incluye canciones románticas y baladas pop.
Mijares subrayó que su apuesta es fiel a su estilo, pues para él es importante conservarlo. “Es lo que le gusta a la gente, lo que te identifica. Se buscan nuevas propuestas, nuevos temas, arreglos, pero el estilo debe conservarse”, enfatizó.
Este nuevo disco estará a la venta en noviembre próximo.
Respecto al rumor que ubica uno de sus nuevos temas como el que identificará a la telenovela La Sombra del Pasado, que ya se graba bajo la producción de Mapat, señaló que apenas se entera, pero no le desagrada la idea, puesto que a lo largo de su carrera sus temas han sido grandes éxitos al lado de melodramas como “Corazón Salvaje” y “El Privilegio de Amar”, entre otras.
“Es algo que no he hablado con nadie, pero todo puede pasar”, concluyó.