Eduardo Verástegui no se equivocó en su apuesta por el cine familiar con Little Boy, que a tan sólo seis días de su estreno en México, ha sido vista ya por más de un millón de personas, recaudando 54.2 millones de pesos.
Las peripecias de Pepper Busbee (Little Boy), en su lucha por lograr que su padre regrese a casa, lograron en un solo día recaudar 5 millones 159 mil pesos, lo que tiene muy feliz a Eduardo, que muy al margen de ser uno de los productores y actores de la misma, es un gran promotor del cine familiar, donde prevalezcan los valores y el amor.
“Me siento muy orgulloso de que les esté moviendo el corazón, el alma, que inspire amor, fe y esperanza, que la aprecien y la recomienden para que vayan familias completas a verla”, señaló el tamaulipeco, durante una función benéfica de su cinta.
Agregó que le da mucho orgullo escuchar comentarios que hablan de la calidad de su historia, su buena producción y la destacada actuación de Jakob Salvati, quien en su interpretación de Pepper Busbee, ha robado el corazón del público.
“Little Boy”, que en México se llama “El Gran Pequeño” se rodó en los Estudios Baja, en cuyos escenarios se han producido exitosas películas como “Titanic”, “Master and Commander” y “Pearl Harbor”.
Bajo la producción del ya mencionado, Eduardo Verástegui y por Leo Severino y Alejandro Monteverde, quien la escribió junto con Pepe Portillo, y a su vez la dirige, reúne en su elenco a un equipo de más de 700 profesionales, entre actores, técnicos y artesanos, en su mayoría mexicanos.
La cinta que narra la historia de Pepper Busbee (Jakob Salvati), un pequeño niño al que todos subestiman por su baja estatura, pero que él sobrelleva por el apoyo de la gran familia que tiene, principalmente por la gran relación por su padre, que se ve truncada cuando el señor es reclutado para ir a la guerra, está recreada en la década de los 40 en Estados Unidos.
En “Little Boy” también actúan, Cary Tagawa, Emily Watson, David Henrie, Tom Wilkinson y Eduardo Verástegui, entre otros.