Luego de regresar de España, donde interpretó a María Magdalena en la cinta “Juan Apóstol, el más Amado”, Marjorie de Sousa se integró a las grabaciones de la telenovela “Sueño de Amor”, interpretando a Cristina Vélez, quien sorpresivamente llegará para pelearle a Esperanza Guerrero (Betty Monroe), el amor de Ricardo Alegría (Cristián de la Fuente).
Un encuentro inesperado
Con la separación obligada de Esperanza, Ricardo está pasando por uno de los peores momentos de su vida, por lo que la inesperada llegada de Cristina a su vida, lo hará cambiar por completo, aunque el amor que le ha tenido a Esperanza por más de 20 años, lo hará entrar en un conflicto.
Por otra parte, Cristina Vélez (Marjorie de Sousa) es buscada por el patronato del Instituto Palacios para ofrecerle la dirección de la institución, porque la consideran la persona más indicada para ocupar este puesto, ya que ha logrado salvar a otras escuelas en situación de crisis, como la que en este momento atraviesa el Instituto, debido a los malos manejos de Silvana Fierro (Beatriz Morayra), la anterior directora.
Cristina es una pedagoga reconocida, de personalidad impactante, humana, educada y noble. Sin embargo, la vida le ha dado malos momentos que la han hecho perder la sonrisa, y enfocarse totalmente en su trabajo para salir adelante.
Esta inclusión de Marjorie para iniciar con un triángulo amoroso que refuerce la historia, es una respuesta del experimentado productor Juan Osorio, al público que no aceptó la trama original de la telenovela, reflejado esto en los bajos niveles de audiencia, que incluso, llevaron a la historia a ser cambiada de horario en Univisión.