La experiencia de Juan Osorio como productor, lo lleva a aceptar cuando sus telenovelas necesitan una restructuración y “Sueño de Amor” la necesita, es por ello que llamó a Marjorie de Sousa para integrarse al elenco y hacer un llamativo triángulo amoroso al lado Cristián de la Fuente y Betty Monroe.
La actriz venezolana ya comenzó a grabar en una dura jornada de trabajo, porque se tiene que ir a España para iniciar la filmación de la cinta “Juan, el más Amado”, donde dará vida a María Magdalena.
Marjorie dijo sentirse honrada y muy contenta de participar en esta telenovela y agradeció al productor la oportunidad de trabajar con él y con el gran equipo y elenco que participa en la realización de esta historia.
“Es una gran oportunidad, un buen personaje y no podía decir que no, pese a que tengo el compromiso de irme ya a España para la película. Ya estamos haciendo mis primeras escenas, porque me voy y regreso en un mes, pero estoy muy bien apoyada por el equipo”.
La actriz interpretará a Cristina Vélez, una mujer de personalidad impactante, humana, educada y noble. “Es una pedagoga que se integra al plantel del Instituto Palacios con el propósito de poner orden en esa institución educativa”.
Por su parte, Juan señaló que no cambia de protagonista, simplemente está reforzando la historia de amor principal.
Para Betty Monroe el hecho de que llegue Marjorie, no es problema, ni motivo de disgusto de su parte.
“No, no hay problema alguna, es una actriz bella y talentosa que enriquecerá a la telenovela”.
Cabe señalar que el rating no ha favorecido a esta historia original, al grado que en Univisión la cambiaron de horario, de ahí las decisión de Juan de realizar una restructuración.