Después de un noviazgo pleno de amor, Marimar Vega y Luis Ernesto Franco se casaron por un ritual maya, lleno de espiritualidad y romanticismo, en el que los acompañaron familiares y amigos.
Del brazo de su padre, Gonzalo Vega, la novia se encaminó al altar habilitado en la playa de un exclusivo hotel de Puerto Escondido, Oaxaca.
Emocionado, el primer actor entregó a su hija en las manos del novio, de quien dijo, es un hombre bueno, en el que confía la haga muy feliz.
La novia lució un exclusivo diseño de Benito Santos y el novio, un traje color azul, de Tomorrowland.
Por parte de Marimar Vega, atestiguaron la boda, sus padres Leonora Sisto y Gonzalo Vega, así como sus hermanos Zuria y Gonzalo. Por parte de Luis Ernesto, sus padres, Luis Ernesto Franco, y Elsa Tiznado, además de sus hermanas Gloria, Karla y Elena.
Las madrinas de honor fueron Rossana Nájera y Maite Perroni quienes también le dedicaron unas emotivas palabras a la feliz pareja.
Después de concluida la espiritual ceremonia, disfrutaron de una gran fiesta en la que los novios no pararon de bailar, primero con el tema “Compartir”, que les cantó Carla Morrison y después todos los ritmos al lado de sus invitados, entre los que se encontraban Bárbara Mori, Adriana Louvier, Ximena Herrera, Luis Arrieta, Tony Dalton, “El Diablito” y Manolo Caro, entre muchos más que terminaron al amanecer en una feliz tornaboda.