Desde hace 21 años, la prioridad en la vida de Maribel Guardia es su hijo Julián, por lo que le preocupa el riesgo en el que lo puso una revista al afirmar que posee un rancho con valor de 200 millones de pesos.
“Claro que esto no es cierto, y lo que me preocupa mucho es que como están las cosas ahorita, publicar esto es muy peligroso, lo ponen como si fuera multimillonario y no lo es. Él es un chico de 21 años, que apenas está empezando su carrera, haciéndose de un patrimonio”, expresó Maribel.
Luego de develar sus huellas en el Paseo de las Luminarias, señaló que la nota es tan desafortunada que lo ponen como si no sólo fuera dueño de esta millonaria propiedad, sino de dos más.
“Uno de los ranchos que mencionan en la nota es de José Manuel, a Julián su papá le heredó en vida una casa en Cuernavaca, pero es una casa, no es un rancho”.
Maribel insistió en que Joan Sebastian murió intestado y el juicio por la sucesión apenas comienza, por lo que adelantar juicios o hablar de repartos no tiene caso, pues serán las autoridades quienes determinen, qué es lo que hay, y cómo se repartirá.
“Yo sólo puedo decir que los hijos de Joan están muy unidos en este proceso. De una figura como Joan Sebastian siempre van a surgir muchas cosas, era tan famoso, tan generoso, con tanto por hacer y por dar, tenía una gran familia. Cuando alguien muere intestado es un dolor de cabeza para todos sus deudos, por eso hay que dejar todo muy bien, papelito habla”.
Aunque Maribel está consciente de que su hijo seguirá en el ojo público por esta situación de la herencia de su padre, confía en que es un chico muy centrado, que sabe que ella está con él en todo y no se deja afectar.
“No es fácil para él, porque una semana dicen una cosa, se aclara, y a la siguiente van con otra, y ahí vamos otra vez a aclarar, pero siempre que se necesite ahí estaré con él”, dijo finalmente la actriz.